Mis Canciones Favoritas de todo tiempo

 

Revisando mi canal de youtube, intentando tenerlo actualizado. Aqui van una serie de canciones que son mis favoritas de todos los tiempos, no estan todas, simplemente las que me surgen en el dia a dia.

Suelo incluir alguna de vez en cuando, pero quizas si esten las principales.

Quedando claro que es una eleccion personal, no pretendo que todo el mundo lo comparta, al igual que yo no comparto los gustos de otr@s.

Si en politica mi otra debilidad, existen multiples formas de pensar, en musica existe variedad de opiniones y gustos.

Eso si en la musica hay mas diversidad de estilos y de ramas distintas, no es tan sencillo como en politica que para facilitar la discusion, tendemos a dividir en dos extremos derecha-izquierda. Un simplificacion que muchas veces complica mas el captar la idea personal de cada uno.

 

