Ideas pseudocientíficas que esperamos no leer en los programas electorales del 20D. Noticias de Tecnología

Ideas pseudocientíficas que esperamos no leer en los programas electorales del 20D. Noticias de Tecnología. Los partidos políticos empiezan ya a revelar cuáles serán sus intenciones si ganan las elecciones que se celebrarán a final de año. Recogemos algunas ideas que esperamos que no estén incluidas

Origen: Ideas pseudocientíficas que esperamos no leer en los programas electorales del 20D. Noticias de Tecnología

 

 

Cierto que en todos los partidos existen quien defiende o cree en algunas de estas ideas “fantasticas”.

Por la simple razon que algunos votantes creen en algunas de dichas propuestas.

Pero en la izquierda y sobre todo en algunos partidos emergentes y de uniones extrañas, son mas dados a defender ciertas teorias: “chemtrais, transgenicos, antivacunas etc, etc”.

Sin olvidarnos que cuando todo esto no motiva, siempre esta el recurrido cambio climatico, que segun algun “ideologo” es consecuencia de alguno de los fenomenos comentados, si no todos.

Lo cierto es que no esta demostrado cientificamente ninguno de los presuntos problemas o conspiraciones que defienden algunos.

Sinceramente el que mas me llama la atencion y me produce sonrisa es el de las “chemtrails”, pues incluso gente preparada intelectualmente se cree esa fabula.

Aviones misteriosos volando por el cielo, expulsando presuntos productos toxicos ¿para que?, cada uno es libre de decir su teoria conspirativa.

Menos mal que en España no conocemos donde esta nuestra “Area 51” si no en esa zona se verian todos estos fenomenos paranormales, jejejejejejeje.

Por cierto la famosa Area 51, es la  base secreta y conspiranoica mas nombrada e identificada del mundo.Los extraterrestres se fueron hace tiempo querian privacidad.

Pero bueno esto da pie a conversaciones, debates e incluso algun cabreo dialectico de algun@. No siempre vamos a debatir de futbol.

Estos temas son mas “intelectuales”, y si no podemos hablar de la nueva tribu urbana denominada “hipsters”.

Anuncios