¡ Arriba España! ¿que problema existe el decirlo?

Ayer la 2º del PP Andaluz, en un mitin que estaba dando, oso decir ¡Arriba España!, y logicamente toda la izquierda mediatica, radical y demas especimenes pusieron las redes en el cielo. (es que lo de poner el grito ya no se lleva, ahora son las RRSS).

Y yo me pregunto ¿que problema existe con ello?.

Lo triste es que despues pidio perdon por la expresion ¿perdon por decir ¡Arriba España!?.

Tenemos cierto complejo ante la izquierda de hablar y gritar nombrando España, lo logico es que todos deseemos que España vaya para arriba no para abajo como cuando dirige la izquierda el gobierno. Quizas por ello a la izquierda no le guste lo de ¡Arriba España!, si encima se llega a decir ¡una grande y libre!, son capaces de denunciar.

Que por cierto tampoco queda fuera de lugar, en estos momentos que algunos defienden la ruptura de España, siempre se desea una ¡España unidad, grande y libre!.

No comparto que se tengan que medir las palabras para que sean politicamente correctas a los oidos de algunos que luego exaltan regimenes dictatoriales, usan banderas republicanas, e incluso defienden abiertamente abolir el sistema constitucional por otro mas cercano a sus intereses.

Para mi lo mismo me da decir ¡Arriba España! que ¡Viva España!, bueno para ser sincero prefiero la primera debido a que se que algunos le provoca urticaria el escucharlo.

Bueno y para cerrar por si no lo dije alguna vez: ¡Arriba España!

Anuncios