Amame, soy un liberal (Canciones Populistas – Nacho Vegas)

 

Reconozco que a pesar de que la cancion esta en contra de todo en lo que creo, tengo reconocer que es una muy buena cancion.

Es lo que demuestra que tambien existen en las opciones politicas contrarias a mi, gente que tienen capacidad suficiente para con una adaptacion de letra convertir en una magnifica cancion con ideario politico.

Quizas muchos echen las manos a la cabeza y no entenderan como puedo alabar un artista contestario y politicamente motivado.

Es uno de los  cantautores que se adapta a los nuevos tiempos.

Si quizas alguno se sorprenda al definirlo como cantautor, pero es lo que es y bastante bueno.

Ya en la descripcion del blog dejo claro que son mis divagaciones personales, y que algunas pueden estar en contra de mis creencias, pero soy de los que tengo muy claro que no por pensar contrario a uno, no tienes que reconocer que otros pensamientos distintos pueden ser aceptables, pero no quiere decir que sean compartidos.

Los  pocos que me conocen realmente, saben que no soy de los que sigue la moda o lo politicamente correcto, y que no voy a cambiar por alabar algo o alguien contrario a mi.

Tengo muy claro en lo que creo y por escuchar,leer o debatir otras ideas no voy a cambiar.

Es el gran error de muchos que suponen que decir o ponerse en el lado del contrario es cambiar de pensamiento y esta alejado de la realidad, muy alejado.

 

 

 

