Trump arrasa en el Supermartes.  ¿llegara al final?, craso error seria.

Elecciones Estados Unidos 2016: Hacia la nominación, Clinton avanza y Trump arrasa en el Supermartes. Noticias de Mundo. El camino a la Casa Blanca se hace cada vez más corto. Hillary Clinton y Donald Trump han ganado siete estados cada uno en la cita

Origen: Hacia la nominación, Clinton avanza y Trump arrasa en el Supermartes. Noticias de Mundo

 

Por muy extraño que parezca Trump sigue arrasando en su campaña hacia la eleccion como candidato Republicano a la presidencia de los EEUU.

Su unico secreto, es el populismo y que cuenta todo lo que los ciudadanos piensan en voz baja, pero probablemente la mayoria no diria en voz alta delante de sus vecinos, por no ser tachado de diferentes calificativos.

Me cuesta trabajo creer que al final llegue a ser elegido como el candidato final republicano, no creo que fuera una buena opcion, pues decantaria la opinion publica hacia los  democratas . Cosa que en mi opinion repercutiria mal para los EEUU.

Trump creo tambien que seria una amenaza para la seguridad mundial,  no lo veo con capacidad para afrontar situaciones con cabeza fria.

Esperemos que al final se imponga la razon entre los votantes republicanos y sea Cruz o Rubio uno de los elegidos, personalmente si votara en EEUU me inclinaria por Cruz, ya que Bush no esta ya en la carrera presidencial.

Pues tengo claro que votaria republicano, incluso si solo quedara como opcion Trump.

 

2 thoughts on “ Trump arrasa en el Supermartes.  ¿llegara al final?, craso error seria.

  1. Hola
    Como seguidor de Barcelona/j re, te envío el link para que puedas descargarte gratis mi libro Monos&Humanos, dispones de dos días. Te gradezco si lo lees parcial o totalmente –son artículos- me pongas tu opinión en la web creada para al efecto, en la parte de comentarios. Te agradezco tu colaboración un saludo cordial Juan re crivello
    Link descarga: http://www.amazon.es/Los-Monos-Humanos-luego-Robots-ebook/dp/B01BRCWVJW/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1456911182&sr=8-2&keywords=juan+re+crivello
    Web Monos&Humanos http://juuanre.wix.com/monos-humanos

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.