Transhumanismo: Seremos inmortales en 30 años. ¿estamos locos?

En esta semana es el 3º articulo que leo con el mismo asunto la inmortalidad, la lucha por conseguirla.

El hombre siempre soño con alargar la vida y algunos incluso con que esta fuera imperecedera.

Lo cual veo una utopia, y una locura.

¿Para que queremos vivir eternamente?, ya hemos conseguido alargar la vida, busquemos como hacer esa vida mejor y que la podamos disfrutar lo maximo posible.

Me refiero con actividades saludables mas o menos.

Creo que los que buscan la inmortalidad del ser humano no cuentan con una cosa. Que el espacio donde habita el ser humano es limitado, y que si nadie muere la superpoblancion se convertira en un problema.

Cierto que probablemente a esa tecnica por ahora utopica, solo podran acceder en principio persona con alta capacidad economica, no creo que pretendan que esto lo de la sanidad publica..

La muerte mas que un mal es un proceso natural que ayuda a renovar la poblacion, si cierto que algunas veces de proceso natural no, la muerte llega inducida por otro, pero es un sistema tambien dentro de la evolucion de la especia humana.

Sinceramente fuera de la tipica broma que alguno podemos comentar de “voy a ser inmortal”, creo que seria una locura y a corto plazo seria inasumible.

Cuando llegue el 2045 veremos como esta la cosa.

 

 

 

Transhumanismo: Seremos inmortales en 30 años. Me voy a asegurar de ello. Noticias de Alma, Corazón, Vida. Fundador de la Iniciativa 2045, el millonario Dmitry Itskov está seguro de que la vida eterna está al alcance de nuestro mano. Y no es el único: muchos científicos le siguen

Origen: Transhumanismo: Seremos inmortales en 30 años. Me voy a asegurar de ello. Noticias de Alma, Corazón, Vida

