Andrea Levy “dinamita el PP” con sus guiños a un cantante afín a Podemos; Menudo titular demagogico y patetico.

Menuda tonteria por parte de quien considera mal que le guste Nacho Vegas, yo tambien soy del PP desde siempre y reconozco que no es que no me gusta es que me encantan las canciones de Vegas.

Que no son precisamente defensoras de las ideas del PP, pues no, pero por ello no quiere decir que no puedan gustar.

Es el gran error de muchos tanto de derechas como de izquierdas, claro que eso abunda mas en la izquierda.

El no poder leeer,escuchar,apoyar a alguien que no comparte tus ideas.

Lo que siempre digo del que opina asi, es que quizas no tiene las ideas propias muy claras y evita escuchar, leer al contrario por si reconoce cuales son realmente sus ideas.

Demagogia, lo patetico es que el comentario venga precisamente en un diario presuntamente “progresista y abierto”, que como noticia pone que una dirigente del PP apoya a un cantante presuntamente simpatizante de podemos.

 

 

Como ya dije en mas de una ocasion, esta cancion me encanta y ahora que hablen los demagogos.

Una muestra de canciones que escucho y segun los puristas de izquierdas ,no deberia de escuchar. Y aseguro que no tengo ningun complejo ni duda de mis ideas, ellas estan conmigo desde que comenze a pensar y escuchar musica.

Eso si reconozco que fui incapaz de leerme el Capital. Menudo toston, claro que queda bien en la biblioteca sobre todo si es de un progre. Yo no lo tengo, soy de los que los libros que tengo son que los leo de verdad no para aparentar.

 

 

Y no se que opinaran algunos de que me guste esta cancion, que la escuche por primera vez en el programa ya desaparecido de Radio3 Carne Cruda, si Carne Cruda que ahora se emite en otra emisora, un programa que escuchaba todos los dias, sin problemas ni resentimiento alguno. Si no escuchas a los que piensan diferente a ti, poco puedes defender tus ideas o pensamientos, solo escuchando o leyendo lo que te gusta simplemente te encierras en un mundo imaginario.

Recuerdo que coincidia cuando recogia a mi hijo del colegio y muchas veces me miraba y me decia ¿de verdad te gusta este programa?, si se estan metiendo con lo que tu piensas.

Y lo que siempre le digo, hay que escuchar lo contrario a ti, para tener claro cuales son tus pensamientos e ideas.

 

Podria poner centenares de canciones no politicamente correctas segun algunos debido a mis ideas, pero seria muy largo este comentario.

Lo dicho al principio, todo el que se sorprenda e incluso llegue a molestarle que alguien con una idea politica determinada no pueda escuchar,leer o ver algo que este en contra de sus ideas es que tiene un serio problema.

Que no quiere decir que te tengan que gustar todo lo del contrario ideologico, pero tampoco es ningun delito compartir algunos gustos,pensamientos o un mismo espacio.

 

La ‘popular’ recurre a Nacho Vegas para ejercer de cara moderna de su partido

 

Origen: Andrea Levy “dinamita el PP” con sus guiños a un cantante afín a Podemos

¿Puedo ser amigo de mi ex? – EL ESPAÑOL

Si quieres conservar a la que una vez fue tu compañera de vida, entonces deberás trabajar algunos aspectos.

Origen: ¿Puedo ser amigo de mi ex? – EL ESPAÑOL