Manolo UVI | El Estado Mental

Mi padre, el gran Pantaleón, histórico futbolista del Real Madrid, con el que conquistó la quinta Copa de Europa, estaba empeñado en que yo también fuera pelotero y me llevaba a jugar con él y sus compañeros veteranos. A mí el fútbol me gustaba pero me parecía un poco esforzado. Tendría 15 años cuando mi padre me llevó a jugar uno de esos partidos a Eurovillas, ahí, al este de Madrid, donde entrenaba la selección en la época de Kubala, y durante el viaje escuché en la radio del coche a los Sex Pistols y me quedé flipado. Era la primera vez que los escuchaba y ya tenía claro que eso era lo mío, lo que yo quería hacer en la vida. Ya había pasado por el rock sinfónico, el sureño y todo tipo de zarandajas musicales, y cuando escuché a los Sex Pistols se me iluminó la mente. Al día siguiente, cuando fui al colegio, al Pilar, en la calle Castelló, sólo tenía en la cabeza hacer un grupo punki. El primer y único punki que ha tenido El Pilar, pero ahí estamos.

Origen: Manolo UVI | El Estado Mental

 

Una forma de vida, elegida libremente y probablemente de lo mas sincera.

En estos tiempos que muchos hablan de derechos y libertades, no serian capaces de vivir asi.

 

