De representante de los taxistas a conductor de Uber: el hombre que ‘traicionó al sector’

De representante de los taxistas a conductor de Uber: el hombre que traicionó al sector. Noticias de Tecnología. Varios taxistas critican al expresidente de UNALT y de la Gremial de Madrid por pasarse a la plataforma de servicio de coches con chófer después de adquirir licencias VTC

Origen: De representante de los taxistas a conductor de Uber: el hombre que ‘traicionó al sector’

 

Antes cuando ocupaba cargos, tambien tenia sus detractores y ahora parece el enemigo publico nº1 del taxi.

Cuando en realidad es una decision personal y libre, viendo como se comporta el sector y su inmovilismo.

Lo de utilizar su conocimiento de la ley para su provecho es totalmente falso, cualquier taxista tiene acceso a la informacion de como se monta un empresa de VTC y sus obligaciones, lo que sucede que el sector es comodo, y prefiere que otros le solucionen las cosas y estudien las leyes por ellos.

Si sale mal la cosa es culpa de los representantes si sale bien es un premio para el colectivo y su “presunta unidad”.

Y se perfectamente de lo que hablo, el sector es muy comodo que otros luchen por mis intereses, pero eso si yo tranquilo en mi taxi, buscando clientes y si puedo apuntandome a plataformas que aumenten los clientes, pero que no ose mi representante hacer eso.

Antes la pesadilla de la mayoria del sector eran las VTC, ahora es Uber, mañana no se sabe que sera.

Eso si todo lo que suponga competencia o tener que cambiar el concepto y el sistema de trabajo del taxi se tiene que atacar, y si se tiene que aumentar la legislacion y cerrar cotos de trabajo se cierran.

Por eso no es extraño que muchos cambien el taxi por VTC si puede o la compaginen, pero eso no es de ahora, hace muchos años que es asi, y los unicos culpables son los propios miembros del sector, que con la idea de autoregurlar el sector y mantenerlo cerrado y limitado mediante leyes,reglamentacion y lideres mesianicos, estan matando el taxi.

Y lo dice un ex-taxista, que ocupo cargos de representacion en asociaciones del taxi, y uno de los motivos de abandonar el sector fue el cerramiento de mentes mayoritario.

Una pena pues el taxi tiene futuro, pero se tiene que variar el chip.

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