¿Nos ocultan algo? Alemania urge a su población a hacer acopio de agua y víveres

Guerra Fría: ¿Nos ocultan algo? Alemania urge a su población a hacer acopio de agua y víveres. Noticias de Alma, Corazón, Vida. El nuevo plan del país germano nos tiene a todos en vilo, pues es es el más serio y radical que ha adoptado Merkel hasta ahora. Además, ha alimentado las teorías de los preppers

Origen: ¿Nos ocultan algo? Alemania urge a su población a hacer acopio de agua y víveres

 

Ahora me entero que los seguidores de la teoria del fin del mundo se llaman “preppers” , todo tiene un nombre en estos tiempos.

Cierto que explicado asi, da pie a que los que creen en el fin de los tiempos y los conspiranoicos de miles de amenazas creadas en sus cabezas, puedan comenzar una nueva campaña de noticias catastrofistas.

Simplemente es un plan de proteccion civil, con unas directrices, no deberia de ser noticia, si supieramos los miles de planes o estudios de hipotesis que tiene que existir sobre ataques, catastrofes, epidemias, etc ,etc, viviriamos en encerrados en nuestras viviendas.

Los gobiernos realizan miles de simulaciones sobre posibles problemas, y no por ello quiere decir que tengan que suceder, son ejercicios para mantener la opertatividad de personal y material de emergencia, seguridad y defensa.

De todas formas si esta psicosis ayuda a pensar que tenemos problemas serios de seguridad y de convivencia con diferentes formas de entender la vida, tampo viene mal un poco de realidad aun siendo sobre un papel.

Nos da mas miedo, los planes de gobiernos democraticos que plantar cara a otros que solo pretenden implantar el terror y a no querer ver el grave problema del terrorismo integrista.

 

Anuncios