Como burro con ronzal

Ademas parece que quiere plantear un congreso pendiente, con el unico fin de crear una guerra interna, que debilitara mas al PSOE

Análisis en clave liberal

“El gran culpable del fracaso general del PSOE en las dos autonomías es la política suicida ejercida a nivel nacional por su secretario general”

El "señor NO", principal artífice del fracaso de la política socialista y del hundimiento del PSOE.El “señor NO”, principal artífice del fracaso de la política socialista y del hundimiento del PSOE.

Por Xavier Carrió / Se han cumplido las predicciones en las elecciones vascas y gallegas. Han vencido sin discusión apenas Urkullu en el Pais Vasco y con mayoría absoluta en Galicia, Nuñez Feijóo. independientemente de las valoraciones más detalladas se ha confirmado y se ha ampliado el descalabro del PSOE perdiendo un total de 14 escaños en las dos comunidades.

Cualquiera coincidirá conmigo  que independientemente a la victoria de los candidatos presentados a nivel autonómico, el gran culpable del fracaso general del PSOE en las dos autonomías es la política suicida ejercida a nivel nacional por su secretario general, donde su enfermizo NO al PP ha sido su único lema…

Ver la entrada original 154 palabras más

Anuncios