La venta de Armas, una contradiccion muchas veces.

Un reciente informe revela que los hutíes están utilizando armas de fabricación española, ¿cómo han llegado a su poder?

Origen: Armas de fabricación española en el punto de mira de la matanza de civiles en Yemen – RT

 

Cada vez que veo un titular como este, me da por reir, si por reir.

Ya que se entiende que las armas se venden y se compran para usarlas cuando sean necesarias, otras veces no son necesarias pero se usan igualmente.

Cierto que cuando un pais vende armas, les pone unas clausulas de uso que siempre me llamaron la atencion, para que quiero comprar un arma si el vendedor me condiciona a su uso.

Es por ello que muchas se dejan de vender y al final el que realmente la quiere, recurre en muchas veces a mercados alternativos y ocasiona que no se conozca la realidad armamentistica.

Las armas se fabrican desde el inicio de los tiempos, bueno mas bien desde el inicio de la civilizacion, los animales usan sus propios medios para luchar y mantener su espacio, su camada y su influencia sobre otros.

Los humanos usamos armas para todo ello, y siempre existen voces en contra de ellas, voces por cierto que cuando se sienten en peligro no evitan la ayuda de esas armas para defender su posicion de “no a las armas”.

Sin contar que con las armas, favorecen el I+D de un pais y son una gran fuente de recursos humanos, con gran cantidad de personal altamente especializado cada dia mas.

Por ello me es imposible entender que alguien se oponga a su existencia, pues muchas veces la existencia de estas, evita guerras y agresiones por mucho que se intente mediaticamente que es al reves.

Que uno tenga a sus disposicion un arma, no quiere decir que por ello la tenga que usar en contra de alguien.

Es como si uno por tener seguro de coche, puede ir, causando daños sin problema, ya que en teoria esta cubierto.

Al refererirme a armas, me refiero todo el conjuntos, individuales o sistemas.

