Erdogan: “Mosul pertenece a Turquía desde un punto de vista histórico” – RT

Cada vez me fio menos de nuestro “aliado” Erdogan.

¿Que pretende abrir otro frente intentando quedarse Mosul?.

Se le tienen que parar los pies ya desde Europa y desde la OTAN un “aliado” tan volatil no interesa, juega a todas las baraja que puede, sin importarle nada mas que sus intereses.

Esta bien que cada uno defienda sus intereses pero no jugando a varias cartas.

Seguro que alguno me saldra con que EEUU tambien juega a diferentes barajas, pero no es ni por asomo un aliado tan peligroso como Erdogan.

Vamos lo tengo claro, mejor con EEUU e Israel, incluso con Arabia Saudita que con Turquia e Iran.

¿Cuantas suspicacias levantaran estas preferencias?, me da lo mismo es mi opinion, y de nuevo el mundo esta polarizandose politicamente y no tengo miedo a significarme por una tendencia. una vez mas.

 

 

El presidente turco ha indicado que la ciudad iraquí de Mosul forma parte de Turquía “desde un punto de vista histórica”.

Origen: Erdogan: “Mosul pertenece a Turquía desde un punto de vista histórico” – RT

