Una de marcianos — Contra la ley “antitabaco”

Si mi yo de los años 80 y 90, leyese lo que voy a escribir, sin saber que yo soy él, me condenaría al infierno de los incultos, los “supersticiosos”, los cavernarios “ignorantes” Pero aunque yo no he cambiado, el mundo sí. En palabras, una vez más de Ronald Reagan, un hombre tan sabio como […]

a través de Una de marcianos — Contra la ley “antitabaco”

El estúpido — Contra la ley “antitabaco”

Hay quien cree que si provienes de un entorno humilde, es porque eres necesariamente estúpido. Naciste con genes estúpidos e inferiores. Y por eso tu familia estaba “abajo” y tú lo estarás también. Creo que no son muchos los que creen tal cosa. Pero algunos hay. Es cierto que la educación y el entorno y […]

a través de El estúpido — Contra la ley “antitabaco”

El grupo “Jarcha” cantaba a José Antonio Primo de Rivera