¡¡Otra vez, un camion!!

De nuevo otro ataque terrorista en una ciudad europea, protagonizado por un seguidor del Islam.

Seguro que mi afirmación acaba de levantar ampollas y algunos me tacharan de “islamofogo”.

No tengo ningún problema por ello, cansado hace tiempo de lo políticamente correcto y tengo el mismo derecho que cualquier otra persona que vive por ahora, en un país democrático y laico de opinar contra acciones de seguidores de otra religión distinta a la mia.

¡Si ya se que eso no es posible!, que solo tengo derecho a estigmatizar a la religión cristiana, protestante, ortodoxa, judía o cualquier otra que no sea el Islam.

Los seguidores del Islam que asesinan en nombre de su fe, esos no se les puede atacar ni opinar en contra de ellos.

Son los que nos van a liberar a los “infieles” de nuestros pecados.

Pues animo a todos los que piensen eso, yo seguiré plantandoles cara y dejando de ser políticamente correcto, y deseando que suban a su paraíso ellos antes que los que ellos buscan destruir.

Se que es inútil repetirlo, pero muchos de los que de nuevo hoy se rasgan las vestiduras pidiendo no se generalice, si un día llegan a estar bajo la “Sharia”, serán los primero en ser depurados por infieles, pero claro habría que saber ¿que pensaran en ese momento?, lo mismo en ese preciso momento, reconoceran su estupidez, y algunos incluso desearian que algún islamofogo interviniera para salvarlos.

Los gobiernos Europeas, tienen miedo de nombrar la palabra atentado, aun sabiendo que existe casi el 100% de posibilidades que sea así.

Incluso el gran atentado del 11-S, conspiranoicos pretenden quitarle la autoria al islamismo radical. viendo conjuras y conspiraciones para intentar no culpar a sus seguidores.

Vuelvo a repetir, cuanto mas tardemos en reconocer que tenemos un problema que ataca a la forma de vida de Occidente, mas sufriremos sus ataques.

El terrorismo se tiene que combatir en su lugar de nacimiento, ya sea en países islámicos, como en Europa o América.

No todo vale, las flujos migratorios se tienen que controlar y los que vengan tienen que aceptar las reglas de convivencia y las leyes de sus países de destino, y no imponer sus normas.

No es cuestion de religion, es cuestion de libertad.

 

 

Anuncios

3 thoughts on “¡¡Otra vez, un camion!!

Los comentarios están cerrados.