El peligro de la retaguardia.

Día 6 de enero, Coincidiendo con la Pascua Militar, el malhadado líder de Al Qaeda Ayman Al Zawahiri se ha referido amenazadoramente a las ciudades españolas de Ceuta y Melilla. No es ni mucho menos la primera vez y probablemente tampoco será la última. Pero las palabras del sátrapa, que mantiene su influencia al norte […]

a través de EL COMENTARIO DEL DÍA Al Zawahiri, Ceuta Melilla y otras preocupaciones General de Brigada (R.) Adolfo Coloma Contreras — General Dávila

 

Excelente articulo una vez mas, y muy acertado en definir como problema, la desinformación y trabajos de quinta columna, tras la linea de frente.

Traducido para entendernos es el buenismo de algunos y el pensar que es posible calmar al enemigo, tomando como nuestras sus reivindicaciones.

Craso error que no se cuanto tiempo vamos a tardar en reconocer en Europa, parece que la sangre derramada por actos terroristas del islam radical, no nos sirve para ver el problema real, que no es una lucha en igualdad de condiciones, con abrir fronteras y recibir con los brazos abiertos a todo el que pida refugio no nos convierte en sus amigos, el Islam en general a pesar de reconocer a las 3 religiones de libro, sigue viendo como infieles a los Cristianos y los Judios.

Quiere prevalecer su fe sobre la de los demás considerados infieles, se presenta como una religión de paz, pero esa paz la considera cuando no existen entre sus habitantes seguidores de otra religion.

Sin contar que no solo su fe es en sentido moral, el Islam esta presente en todo, que se olviden los progres de sus derechos actuales conseguidos en la Europa laica, eso no existe bajo la ley islámica.

Por eso como refleja el articulo se tiene que reforzar el territorio de seguridad, pero también controlar la retaguardia.

Anuncios