Un libro manipulador contra el ejercito

Haciendo caso al articulo, se puede ver que es un libro con intencion de manipular y denigrar a nuestros militares.

Lo dice muy bien, estaban esperando ordenes desde Madrid, esto es que los politicos autorizaran.

Si actuan sin ordenes, seguro seria un libro hablando de la desobediencia y de intervenir en una guerra, pero como sucede que estan esperando recibir ordenes, pues se les machaca con eso.

Me resulta sospechoso que el ejercito de EEUU, no conozca las unidades con las que comparte campamento, y no sepa que es eso de “la Legion” cuando realiza maniobras muy a menudo con ella y otras fuerzas de nuestro ejercito.

Solo tiene intencion de poner en duda el gran trabajo de nuestros militares, dice que el autor  estuvo sobre el terreno, pues debe saber que es mas peligroso y frustante estar en medio de un combate y no poder repeler el ataque, por no tener ordenes para actuar.

Para muchos que desconocen a nuestras FFAA, ellos cumplen ordenes y para bien o para mal las ejecutan, si bien son ellos los que luego quedan en evidencia y el politico de turno se salva.

Por tanto creo que es un libro mas, que busca vender a la progresia que vio con buenos ojos abandonaramos Irak, por decision de politicos y ahora parece que alguien prentende criticar el no intervenir por estar esperando “ordenes desde Madrid”.

No es el primer caso, hay que recordar el caso de los piratas que se escaparon, por no tener permiso para intervenir, y luego el castigado una vez mas fue el militar que vio como se escapaban.

Necesitamos mas educacion en defensa y mas quitarnos el creer en que los ejercitos son para ir en son de paz, y son para mantener la paz.

Seguro que luego en otro libro alguno saldra hablando que nuestros militares mantuvieron acciones de guerra, y entonces pondremos el grito en el cielo, de una u otra forma se ataca a nuestras FFAA.

 

Libros: De cómo el ejército español hizo el ridículo más surrealista del siglo XXI. Blogs de Mala Fama. Álvaro Colomer reconstruye la batalla del 4 de abril de 2004 en Mientras caminen por el valle de la muerte, después de la cual el ejército español fue despedido con huevos por el resto de la Coalición

Origen: De cómo el ejército español hizo el ridículo más surrealista del siglo XXI

Anuncios