Rajoy mantiene a Cospedal, todo en orden.

Todo atado y bien atado, muy acertado en afirmar que lo que funciona para que cambiarlo.

En cuanto a los que se quejan de perder unas votación por poca diferencia, tendrían que saber que eso es la democracia. Con un voto se puede perder o ganar.

Si se pretende defender primarias, se tiene que se consciente que las consultas por poca diferencia, tienen que ser respetadas y acatadas.

Ese es el motivo, por el cual si bien no me parecen mal las primarias, creo que muchos de los que las ponen como la mejor forma de elección, no terminan de entender que por muchas primarias no quiere decir que eso signifique que así triunfarían sus opciones.

Una votación para que sea valida no tiene que ser la derrota de una parte por aplastante mayoría, incluso puede llegar a empatarse y no por eso una opción u otra es pero o mejor.

 

Congreso del PP: Rajoy mantiene a Cospedal como número dos y asciende a Maillo a coordinador general. Noticias de España. Mariano Rajoy mantuvo intacta la estructura de su comité ejecutivo, Cospedal sigue de número dos, y ascendió a Maillo a coordinador general. Lo que funciona en esta vida, no se cambia

Origen: Rajoy mantiene a Cospedal como número dos y asciende a Maillo a coordinador general

Anuncios