Férrea alineación del PP ante las elecciones generales en 2018

Una vez mas, nadie ni defensores ni detractores de Rajoy, pueden negar que su forma peculiar de acometer los problemas o las soluciones, le vuelven a dar la razón.

Y una vez mas queda patente que el PP, es un partido presidencialista y que si bien se puede y debe potenciar la participación de la militancia, no por ello se debe abandonar el sistema presidencialista.

Como se esta diciendo en estos días, ¿si una cosa funciona para que cambiarla?.

Y que esta situación debe de ayudar a preparar la maquinaria del partido para acometer con mayor éxito nuevos comicios electorales.

Siendo lo lógico que el partido este preparado siempre para cualquier comicio, para ello debe mantener y aumentar el contacto con todos los sectores de la población, para ir adaptando su mensaje a las necesidades y propuestas de los votantes, todo ello sin perder su identidad e ideología.

 

 

 

Congreso del PP: Férrea alineación del PP ante las elecciones generales en 2018. Blogs de Notebook. Después de este congreso, el partido se alinea con Rajoy, evita cualquier debate divisivo y remite la primera fase de su renovación a las asambleas territoriales

Origen: Férrea alineación del PP ante las elecciones generales en 2018

Anuncios