El PSOE de nuevo contra el castellano en las relaciones con la administración del Estado

Inaudito, los mismos que pusieron el grito en el cielo cuando la nueva administración  Tump no incluyo en la pagina web de la Casa Blanca el castellano. Ahora pretenden que los dialectos autonómicos se puedan utilizar en todo el territorio nacional para tratar con la administración del Estado.

El idioma oficial de España, es el castellano y la administración central debe usar ese idioma obligatoriamente, y los ciudadanos en su relación con el Estado también.

Una vez mas el PSOE, muestra su poco interés por el Castellano, simplemente para hacerle el juego al PSC, partido socialista catalán, que tiene a disimular sus verdadera simpatías por el independentismo.

Para ello se tienen que contratar traductores, siempre a costa del Estado, cuando es un gasto innecesario pues el es deber de todos los españoles de entender el idioma oficial que es el Castellano.

La izquierda habla de unidad, pero defiende el uso de dialectos para diferenciarnos unos a otros, que forma mas eficaz de unión que una lengua común, que no solo nos une a los Españoles si no a millones de personas en todo el mundo.

 

 

La iniciativa pretende que todos los servicios públicos del Estado respondan en cualquiera de las lenguas cooficiales.

Origen: El PSOE impulsa una ley que llenará de traductores de gallego, vasco y catalán la Administración

Anuncios