Los cubanos y la reunificacion con España.

Si bien es cierto que es desconocido este movimiento en “la madre patria”, no es el único, en Puerto Rico también existe un movimiento similar de reunificacion con España.

Y cierto que algunos que los conocemos, estaríamos encantados de esa posibilidad, cuando unos quieren segregarse de España, es gratificante ver que otros quieren volver a sentirse españoles.

Y ya volviendo a soñar, conseguir unir España y Portugal de nuevo.

Con ambas naciones de la Península Ibérica, unidas, y sus lazos históricos con iberoamerica, se podría dar una influencia mayor en la constante globalizacion, que algunos pretenden negar.

Siendo consciente que es una utopía, pues existen muchos intereses para que esa utópica reunificacion se pusiese en practica, es un sueño que personalmente me gustaría se materializara.

“…… Imperio seremos de nuevo”, ¿no es un bonito sueño?

Historia de España: Los cubanos traidores que apuestan por que Cuba vuelva a ser española. Noticias de Mundo. El movimiento que desde el exilio lidera Fernando Ferrán Núñez aboga por la reunificación entre la antigua colonia y la metrópoli. La propuesta es casi desconocida, pero la idea no es mal recibida

Origen: Los cubanos traidores que apuestan por que Cuba vuelva a ser española