El Frente Nacional sella su alianza con VOX

Cada dia queda mas patente que VOX se equivoca en su deriva hacia ideas extremas.

Sus argumentos antieuropeistas y sus alianzas con partidos politicos ultra, lo llevan al ostracismo politico en el panorama nacional.

España no puede dejar de ser miembro de pleno derecho de la Union Europea, apoyar su salida, seria un grave error. Vamos hacia un mundo donde prima la unidad no la separacion.

Que no nos pueden gustar algunas directivas europeas de obligado cumplimento, puede ser, pero estamos para lo bueno y lo malo.

 

 

El Frente Nacional sella su alianza con VOX: ‘Amigos, no estáis solos’

Origen: El Frente Nacional sella su alianza con VOX: ‘Amigos, no estáis solos’

3 thoughts on “El Frente Nacional sella su alianza con VOX

  1. Cierto,uno tiene que estar para lo bueno y lo malo,pero por alguna razón que algunos no llegamos a comprender siempre nos toca sufrir la parte mala,y mucho me temo que si las cosas no cambian en esta “UE” podemos decir que le quedan dos telediarios.

    Me gusta

    • No creo que le queden 2 telediarios, al final la cordura triunfara, seria un fracaso común y una victoria pirrica de sus detractores. Creo firmemente en que una Europa Unida siempre es mil veces mejor que por separado.

      Le gusta a 1 persona

      • La cordura tiene que empezar por los que tienen la sartén por el mango,y eso al día de hoy no se esta dando,pero bueno es solo cuestión de esperar y ver lo que pasa.

        Me gusta

Los comentarios están cerrados.