The Leftovers: el final ya está aquí

Tengo que volver a intentar verla, el primer capitulo de la 1º temporada, no me llamo la atencion, sucede igual que “Fargo” o “Los Soprano”, son series consideradas de culto para los seriefilos, pero las primeras impresiones para mi no significaron nada.

Sera cuestion de intentar avanzar en mas capitulos para ver si consiguen divertirme.

 

HBO estrena el lunes 17 la tercera y última temporada de The Leftovers, una de las series más perturbadoras de los últimos años.

Origen: The Leftovers: el final ya está aquí

One thought on “The Leftovers: el final ya está aquí

  1. Tampoco yo logré superar el primer episodio. Queda en la recámara para volver a intentarlo en otra ocasión. Uno nunca sabe y en efecto me pasó lo mismo con Los Soprano. O incluso con la novela Dune. La saga de Dune es ahora una de mis obras favoritas. Es mi ejemplo preferido sobre la conveniencia de dar una segunda oportunidad.

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.