No es Islamofobia. Es un atentado reprochable como otros.

En la noche de este domingo, un loco arremetió con un coche contra los fieles que se encontraban cerca de una mezquita.

Resultado un muerto y diez heridos, según últimos datos.

¿loco? seria el tratamiento que le darían si en vez de fieles islámicos, fueran fieles de otra confesión o religión. Probablemente a estas horas aun costaría reconocer por parte de algunas autoridades que es un atentado.

Pero casualmente voces musulmanas alegan lo contrario cuando los que sufren los atentados son en sus lugares de culto.

Todo atentado es condenable y solo busca causar daños en la parte mas débil como es el de ciudadanos de a pie, que nadie tergiverse mis palabras pues también es condenable si actúa contra fuerzas de seguridad o militares.

también leo con asombro que musulmanes llaman a la venganza por tal acto, si eso mismo lo hubiera dicho un “infiel” según la denominación que los seguidores del Islam nos hacen a los que no admitimos sus creencias, estaría en todos los medios con el calificativo de Islamofobia o racismo.

Alegan algunas voces que las mezquitas sufren ataques en suelo europeo. ¿Y los lugares de culto de otras religiones o locales propiedad de otras confesiones no recibe también ataques por parte de Islamistas radicales?.

Por mucho que sea duro decirle y no políticamente correcto, en Europa se llevan mas victimas ajenas al Islam causadas por motivos religiosos que al contrario.

Y si nos vamos a la zona de influencia del Islam, los atentados causados por diferentes facciones de la religión del Islam contra sus contrarios son de lo mas cotidiano.

Todos las victimas merecen el mismo respeto, pero por lo mismo todas las acciones violentas merecen el mismo calificativo, no podemos caer en olvidar que los que están en guerra contra el resto del mundo, son los seguidores radicales del Islam, eso como le podemos llamar ¿cristanofobia, judeofobia, antidemocracia, libertifobia?, ¿como le llamamos que no sea visto mal y políticamente incorrecto?.

Como bien dicen algunos textos, y creo no equivocarme que en todas las religiones de libro existe un párrafo similar”quien a hierro mata a hierro muere”.

Espero que no se vuelvan a cometer mas actos violentos contra nadie, pero si eso no se puede remediar, miremos todos los atentados por igual, no queramos victímizar a una religión en contra de otras que llevan años en paz entre ellas en nuestra Europa.

Anuncios