“las Fuerzas Armadas tienen la misión de defender la integridad territorial” ¿alguien lo puede poner en duda?

Las palabras dichas por la Ministra de “DEFENSA” en la celebración del 40 aniversario de la creación de dicho ministerio, están siendo malinterpretadas a conciencia y sacadas de contexto.

Estamos hablando del Ministerio de “DEFENSA”, que se supone es el encargado de coordinar las labores de DEFENSA del país, con sus ejércitos y la Armada, que entre otras misiones su principal objetivo es defender la integridad del territorio nacional, no entiendo como alguien puede sentar mal esto.

Si no se puede nombrar una de las misiones principales de nuestros ejércitos y armada. ¿para que queremos un Ministerio de Defensa?.

Si algunos con ansia independentistas, se sienten ofendidos, es su problema, quizás es que les recuerda que están haciendo algo mal, y pueden tener que verse en una situación algo comprometida con los garantes de la inviolabilidad del territorio nacional.

Era un acto de conmemoración de la creación del Ministerio de Defensa, ¿no se que es lo que algunos pretendían que se dijera?.

Lo preocupante seria que alguien pensara que los ejércitos nacionales son sean los capacitados y los obligados a mantener la integridad del territorio.

Probablemente algún Ex-Jemad, también vea mal estas palabras, pero claro tambien habría que ver que concepto tiene ese ex de su paso por la vida militar.

Apoyo totalmente las palabras de Cospedal, pues no dice nada que no recoja la constitución y son las que corresponden a una Ministra de Defensa.

 

María Dolores de Cospedal ha recordado que las Fuerzas Armadas tienen que “garantizar la soberanía de España y defender su integridad territorial”.

Origen: María Dolores de Cospedal recuerda que “las Fuerzas Armadas tienen la misión de defender la integridad territorial”

Anuncios