EL CAMBIO DE UNA ERA. (Pedro Motas Mosquera) – General Dávila + (divagaciones personales comentadas)

Cierto desde la derecha tenemos que recuperar el hacer política y hacer visibles los valores que siempre hemos defendido, en contraposición a los frentes de izquierda que se están creando.

La economía anda a buen ritmo, y es hora de hacer política, crear, debatir y lanzar ideas dentro del centro-derecha-liberal.

Salir a la calle, sin prejuicios, pues ante los casos de corrupción, no tenemos que poner la otra mejilla, están en manos de la justicia que sera la encargada de decidir su sentencia.

Son unos pocos los que se aprovecharon de unas siglas, somos mas los que las defendemos, con la sola idea de servir a los ciudadanos, unos desde puestos públicos y otros desde el satisfactorio campo de la política.

La política no es solo un cargo publico, o un cargo de partido, la politica esta en todos nuestros aspectos de la vida cotidiana y tiene repercusiones en cualquier campo de la vida.

Por tanto no caigamos en la demagogia de la izquierda y le dejemos hacer creer que ellos son los únicos que hacen política, desde la derecha también hacemos politica, y siempre terminamos siendo los que encauzamos los fracasos de la gestión de la izquierda.

Tenemos que participar y hacernos oir, sin complejos y sin miedos.

Hablar y debatir con todos los sectores de la sociedad y para eso los partidos tiene que estar activos y receptivos a escuchar a los ciudadanos. Aun siendo que a veces que no coincidamos con sus demandas, pero tenemos que tenerlas en cuenta para ofrecer soluciones, y eso se hace, mediante los partidos no mediante cargos públicos, que también tienen que escuchar a los ciudadanos pero su ámbito de actuación es diferente al político.

 

 

Origen: EL CAMBIO DE UNA ERA. (Pedro Motas Mosquera) – General Dávila

Anuncios

One thought on “EL CAMBIO DE UNA ERA. (Pedro Motas Mosquera) – General Dávila + (divagaciones personales comentadas)

  1. “…recuperar el hacer política y hacer visibles los valores que siempre hemos defendido”

    Bueno, ese es precisamente el problema, Autien: desde el PP no se defienden esos valores. El PP ha mantenido las leyes socialistas, reforzandolas incluso.

    Y ante esa perspectiva, esa carencia de valores, hay votantes (me incluyo) q no se veran seducidos por la supuesta mejoria economica. Es más, si no se defienden con fuerza los valores de “centro-derecha-liberal”, es imposible q haya mejoria economica alguna. El socialismo sp acaba como acaba, aunq venga del PP.

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.