— CAZASYHELICOPTEROS2

Carlos ZahumenszkyAyer 10:24amArchivar en: AVIONES60.1K211Foto: BeechcraftNo, no has viajado de vuelta a los tiempos de la Segunda Guerra Mundial. Lo que ves en la foto es el AT-6 Wolverine, una aeronave con un decidido aspecto retro. El Wolverine es uno de los cuatro candidatos a ser el nuevo avión de combate ligero de la fuerza…

a través de — CAZASYHELICOPTEROS2

En los conflictos actuales, son bastante efectivos este tipo de avion, para apoyo a fuerzas terrestres y como bien se dice, son mas baratos de operar que otros aviones mas complejos.

One thought on “— CAZASYHELICOPTEROS2

  1. Interesantísimo, Autién. No tenía ni idea. Me ha gustado en especial el AT-6 Wolverine, que se me asemeja a una mezcla de Me-109 y P-51. Estéticamente no me gusta sin embargo esa carlinga tan alargada y moderna, pero claro, lleva dos tripulantes…
    En conjunto, es una idea sorprendente y sin duda barata y eficiente en los espacios en los que se tiene superioridad aérea. Una especie de dron, pero tripulado, con las ventajas q ello supone.

    Excelente artículo.

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.