Los progres y radicales con la justificacion de lo injustificable

Como estaba previsto, ya están saliendo las voces intentado justificar en cierta manera las intenciones de los terroristas islamistas.

Buscando excusas como que los financiadores son países de religión islámica y casualmente aliados de Europa y EEUU.

Talegón la ex-lider socialista, incluso en un articulo culpa al gobierno español por venderle armas a entre otros Arabia Saudi, no importa que también se le vendieran a Venezuela.

Uff, vuelvo a caer en el error de nombrar a Venezuela, si reconozco que me suelen llamar facha y otros calificativos amados por la progresia de este país.

Es mas en el mismo articulo de nuevo nombra “Las Azores”, esas islas tan amadas también por la progresia, perroflautas y asimilados. sirven para todo y es raro que cuando se realiza un acto terrorista islamista, no sean nombradas como uno de los lugares donde comenzaron estas consecuencias.

Como si antes no existieran atentados de corte islamista.

Y ya para que decir del video del cura, que habla sin tapujos sobre Colau y similares.

En este caso no se considera libertad de expresión, como leí, un Iman puede soltar discursos incendiarios, tanto en su mezquita como en otros medios, y no sucede nada, es mas se le intenta justificar, pero que un cura católico en una omilia, opine libremente, eso es un terrible acto.

Y ya lo ultimo es algunos representantes islámicos en España, diciendo que el problema es que el Estado no financia a los imanes y a la religión islámica, y también es culpable en eso.

Sin contar con el rumor que existe que las familias de los terroristas pueden recibir ayudas para superar el trauma. ¿y los familiares y allegados de las victimas?, a este paso no tardaremos en ver que las victimas pidan perdón a los terroristas.

Es patético, que nos entreguemos de esa manera a claudicar ante actos de barbarie por motivos religiosos, si no son ideológicos. Nadie puede negar que en el Islam todo se rige por motivos religiosos.

Y para que hablar de los secesionistas catalanes, que directamente y abiertamente culpan a Rajoy y al Rey de los atentados.

Precisamente ellos deberían de vigilar mas los movimientos islámicos en su “condado”, pues por su forma de pensar, no es que precisamente tengan mucha cabida en un estado gobernado por la fe islámica. Bueno en general toda la progresia, me gustaría verlos con su libertad de expresión ante imanes.

Como la presunta libertad de expresión que alegan por el cartel provocador en la semana grande de Bilbao, con un Cristo, veríamos si serian capaces de aplicar esa libertad de expresion con Mahoma.

¿Cuando despertaremos?.

 

 

 

 

 

Anuncios

One thought on “Los progres y radicales con la justificacion de lo injustificable

Los comentarios están cerrados.