Ingeniería: Regresa el Ekranoplano: Rusia construirá un nuevo modelo del avión más raro del mundo. Noticias de Tecnología

a través de Ingeniería: Regresa el Ekranoplano: Rusia construirá un nuevo modelo del avión más raro del mundo. Noticias de Tecnología 

Modelos de la guerra fría que se vuelven a estudiar poner en funcionamiento pero actualizados al momento actual.

No se tiene que olvidar que Rusia, tiene en su historia varios modelos militares que no llegaron a ser puestos en circulación por la caída de la URSS, pero que con la carrera armamentística actual de Putin, esta sacandolos de los cajones.

Europa y EEUU, no debe cesar en su refuerzo armamentístico tampoco, sobre todo teniendo en cuanta las amenazas también presentes de una China en crecimiento armamentístico y un Irán armado también que puede tener consecuencias para Europa y EEUU su hegemonía en Oriente Próximo. Sin dejar de lado las amenazas de Corea del Norte.

A la vez que Europa debe seguir trabajando en conformar una fuerza de defensa plenamente europea, invirtiendo para ello en su industria con el objetivo de poder llegar a ser autosuficiente sin depender de EEUU.

No debemos de dejar la defensa europea solamente a la OTAN, con la cual se tiene que seguir colaborando, pero sin dejar de lado la idea de una fuerza europea de defensa.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s