La rabia de la izquierda tuitera contra Pastrana @JosPastr.

En esta semana del 22-28 de Febrero del 2018, la red de twitter, una vez mas se convirtio en un hervidero de demagogia por parte de la izquierda mas radical e intolerante existente en nuestro país.

Presuntamente han dado a conocer la identidad de un tuitero, @JosPastr conocido como Pastrana y azote en esta red de la izquierda y el nacionalismo radical.

Segun algunas fuentes, parece ser que es un cargo del PP, y claro eso para la izquierda es pecado,delito,ofensa a la libertad de expresión, conspiración judeo-masonica (no esto no, que no suena muy de izquierdas).

Las redes sociales en su mayoria estan copadas por cuentas anonimas o presuntamente animas en las que prevalece la opinión de la izquierda, pero cuando estas cuentas son por parte de la derecha, eso no se puede soportar.

¿quien es la derecha para poder opinar libremente y con anonimato?.

Lo terrible es que lideres de esta izquierda que pretende ser la voz de la conciencia de todos los españoles, y que son los únicos que tiene la capacidad de pensar por nosotros, estos lideres han sido algunos de los que mas promovieron el presunto fin del anonimato.

Yo como ya exprese en la red twitter, muestro todo mi apoyo a Pastrana, sin importarme quien puede ser o no, cierto que sus tweets, son una muestra de inteligencia contra la izquierda mediática, y que reituteo muchos de ellos y seguir haciéndolo.

Sobre todo después de ver como lideres de la izquierda, se muestran ofendidos con la posibilidad de que detrás de ese nick, exista un cargo del PP.

En realidad tenemos un problema de hipocresía en general con respecto a la política, por un lado surgen partidos nuevos, que presuntamente odian la politica profesional, pero a la vez, estos mismos partidos, no ven con buenos ojos que un cargo publico de una partido pueda opinar abiertamente sobre un tema, como cualquier persona normal.

Los partidos y esto ya es en general, también ponen cortapisas a sus cargos sean internos o públicos, para que midan sus comentarios y sean politicamente correctos.

Y eso lleva que al final el político se convierte en un ser sin identidad propia ni pensamiento, y llega alejarse de la realidad del ciudadano y ver las cosas de diferente forma.

Esto sucede en todos los partidos de todas las ideologías, lo que si que es cierto, que en el caso de salidas de discurso políticamente correcto, los de tendencia de derechas son sutilmente atacados por la izquierda y generalmente sus responsables politicos de derechas, tienden a dejar al descubierto al compañero que tiene una opinión contraria a lo politicamente correcto.

El caso de Pastrana no es el único, su linchamiento virtual esta medido y premeditado por parte de la red mediática de la izquierda, que son muy buenos y efectivos en las redes, ya sea mediante voluntarios o bots que les hacen el trabajo de búsqueda y demolición virtual del oponente.

Eso si de nuevo, si eso mismo lo aplica algún partido de derechas, esta misma izquierda lo presenta como una táctica negativa. Y una vez mas la derecha tiende a recapitular por miedo a insultos y ataques de la izquierda.

De todas formas, la sensación en general es que ha recibido más apoyos que ataques, quiero pensar que algo está cambiando en la red, y los que somos contrarios ideológicamente a la izquierda y sus sucedáneos, estamos poco a poco dejando de poner la otra mejilla delante de la jauría mediática izquierdista.

Veremos como siguen los acontecimientos.

 

 

 

 

Un comentario en “La rabia de la izquierda tuitera contra Pastrana @JosPastr.

Los comentarios están cerrados.