Ahora por el dia de la madre y del padre; no es políticamente correcto su celebración. ¡¡Manda huevos!!

Hoy escucho en las noticias, que un colegio en la provincia de Valladolid, tiene pensado prohibir la celebracion del dia el Padre y de la Madre, para no ofender a otros que son parte de familias fuera de la habitual hasta ahora.

No es la primera vez, en el pasado ya existen algunos colegios que también lo hicieron o lo intentaron.

La verdad que la situación es un poco de risa.

Hasta la fecha, toda persona tiene un padre y una madre sin distinción de orientación sexual, gustos o fobias.

Tener padre y madre no es motivo religioso.

Sea conocido el padre, o la madre por el niño o la niña.

Digo hasta la fecha, pues de cualquier forma que se realice la fecundación, son necesario dos progenitores de distinto sexo. En pocos años posiblemente se podrá sustituir uno de ellos por métodos de laboratorio.

Ese día, los hombre dejaremos de ser útiles para algo, a las mujeres, ya no les haremos falta para nada, realmente.

Conforme avanzan los tiempos, me sorprendo, yo siempre pensé que la democracia y la libertad era permitir las opiniones de las minorías, pero respetando la decisión u opiniones de la mayoría.

Pero últimamente veo que es la minoría es la que impone sus criterios en todos los aspectos de la vida a la mayoría.

No termino de entender qué daño puede hacer, que los niños celebren en el colegio el dia del padre y la madre.

Si seguro que algunos dirán que puede molestar a otros niños, que su familia sea monoparental o formada por parejas del mismo sexo, pero eso no invalida que fueran concebidos por un padre y una madre, o quizás mejor por un óvulo y un espermatozoide, que cada uno pertenece a un género distinto de persona.

Será deber de sus progenitores de hablar con sus niños y hacerle comprender la ausencia de una de las partes, habituales en el resto de su entorno

Pues el caso de faltar una de las partes, no es solo por motivos de género o identidad sexual, pueden ser por situaciones que se dan: Muerte,fuga,separación,divorcio.etc. Y por ello no se deja de tener padre o madre.

Quizás los que apoyan estas prohibiciones piensan que así se podrá moldear mejor la infancia, para dar por acabado los sistemas tradicionales de parejas, cosa improbable, pues la naturaleza sigue su curso, y cada uno al final encontrará la pareja que con la cual se adapten mejor las dos partes, sin tener en cuenta, lo que sea políticamente correcto en el momento en cuestión.

Existe el dia de: La radio,el medio ambiente,internet,la televisión,la infancia, de podemos (no este aun no), de la mujer, del trabajo, de la paz. vamos una para cada día del año, y en algunos dia existe overbooking.

¿cual sera lo proximo que se prohibirá por no ser politicamente correcto?, la verdad que ya cansa, todo lo que te quieren hacer tragar algunas minorías.

 

 

Anuncios

One response to “Ahora por el dia de la madre y del padre; no es políticamente correcto su celebración. ¡¡Manda huevos!!

Los comentarios están cerrados.