El discurso cansado de la izquierda sobre el 12 de Octubre.

De nuevo se acerca el 12 de Octubre dia de la Hispanidad, y la izquierda reaccionaria de esta país llamado España, vuelve con los ataques a este dia y al descubrimiento de América, que hace posible esa definición de Hispanidad.

Una vez más ponen la leyenda negra sobre España, en sus discursos, cuando cada vez más queda patente según estudios serios que tal leyenda no es tan real.

Hablan de colonización, y matanzas, no hablan de todo lo que supuso para el continente americano la presencia española.

Sobre todo un idioma común el Castellano, que nos une, raíces comunes con el paso del tiempo, unas raíces que otros momentos de la historia de España si rememoran, pero en esta ocasión reniegan de ella.

Hablan en sus discursos politicos de paises hermanos, (siempre que sus gobiernos sean de izquierda) y se olvidan que son países hermanos precisamente por el día que conmemoramos el 12 de Octubre.

La izquierda está en contra de todo lo que representa la historia de este país, se posicionan en contra del descubrimiento de América, podría decir conquista, queda más patriótico la verdad.

A la vez que también se posicionan en contra de la Reconquista frente al Islam.

Hechos históricos de relevancia para nuestro país, y para el mundo en general.

Una hispanidad, en la que participaron todos los territorios de las Españas, con un objetivo común.

El problema es que mucha juventud, se cree los discursos de esta izquierda sin molestarse en intentar descubrir como fue realmente.

Incluso en EEUU se celebra la hispanidad.

 

 

Anuncios