La derecha valiente, “traiciona” a la Región de Murcia.

Desde sus inicios VOX, a dejado claro su poco interés por las Comunidades Autónomas, y con el gesto de impedir un gobierno de centro-derecha en la Región de Murcia, deja claro que, dentro de ese poco interés, no duda en dejar caer una comunidad Autónoma en manos de la izquierda.

Los votantes murcianos de VOX, tendrán que pedirle explicaciones de su actitud con respecto a su confianza otorgada. Y si es cierto que esta utilizando la Región de Murcia para conseguir presuntamente mas prebendas en la Comunidad de Madrid. Deja muy claro que sus intereses no son como ellos dicen España, si no sus intereses particulares.

Intentar culpar a C´s por su postura de no sentarse con ellos, tiene poco recorrido, pues lo único que están consiguiendo es tiempo para que C´s pacte con el PSOE y gobierne el centro-izquierda.

C´s esta claro que por sus propios cambios de ideario, es un veleta, ¡nadie lo duda!, pero ellos mismos desde siempre dejaron claro que eso es lo que les permite pactar con izquierda o derecha, aun siendo la izquierda donde se encuentran mas cómodos.

Pero en estos momentos, es patente que un partido que se reconoce de Derechas, es el que a tumbado la formación de gobierno de centro-derecha en la Región de Murcia.

Si eso es ser la derecha “valiente”, me reafirmo en que estoy muy cómodo en el  PP, por mucha derecha “cobarde” que ellos nos definan.

Si lo que pretendía VOX es que sus propuestas mas “polémicas” se escucharan y tuvieran alguna posibilidad de debatirse, con un gobierno de izquierdas lo tienen imposible.

VOX en Murcia, acaba de sentenciar su presunta fuerza electoral.

¿de verdad creen que su electorado de derechas, le premiara por favorecer un gobierno de izquierdas?.

La parte mas conservadora y cristiana de su electorado, puede ver como  pueden aumentar las políticas en contra de la economía de las familias, permitir y aumentar el adoctrinamiento progre de sus hijos, Todo lo contrario al ideario conservador, que es lo que implantara la izquierda si gobierna en la Región de Murcia, sin contar que contara con el apoyo de un gobierno central, dirigido por la izquierda como todo parece apuntar.

Los que veían con buenos ojos la división del electorado de centro-derecha, pueden ver el resultado.