La irresponsabilidad de algunos, a favor del discurso del gobierno socialcomunista.

Una vez más tengo que reconocer la capacidad de la izquierda en general y de Sánchez en particular, de usar los sentimientos y los miedos de los ciudadanos en su beneficio.

Hoy dia 26-4-2020, fue el primer día después de 45 días, que los niños, puede salir a la calle, siguiendo unas normas de seguridad sanitaria, amparadas en el decreto de Alarma.

Como era de esperar, los niños estaban deseando salir, y sus familiares que salieran  a la vez que salir ellos también.

Como era de esperar, muchos insensatos se saltaron las normas de seguridad sanitaria y no se respetó la distancia de separación social, el número de niños y adultos que podían salir, que los niños no jugarán con otros niños. Que no se conversara entre adultos que se encontraban desde hace casi dos meses, etc, etc, los típicos gestos sociales que los ciudadanos estamos acostumbrados en general a realizar, y en particular en una sociedad como la española, que no es precisamente que destaque a lo largo de su existencia por ser solitarios y evitar el contacto social.

Incluso con los enemigos, los españoles, llegamos a confraternizar en los tiempos que lo permite, aunque después nos matemos.

Pues bien dentro de lo esperado, en las RRSS, el sitio de moda para enfrentarnos con nuestros contrarios: ideológicos, futboleros,religiosos,musicales, etc, etc.

Como es lógico surgen voces, ademas de catalogar de irresponsables a los que se saltan las normas, siempre que uno no sea uno de ellos. Pero el otro discurso que esta moviendo casualmente entre partidarios del gobierno y la izquierda, que luego “si aumentan los casos pretendemos culpar a Sanchez”.

Es cierto, es un argumento que es fácil de defender y dentro de la sensibilidad que se tiene dificil de contrarrestar, pues nadie duda que la presión de lo que opine la gente de ti pesa en muchos casos más que el derecho a expresar libremente tus opiniones y contradecir a tu contrario ideológico, sobre todo si es de izquierda que tanto defiende el bien colectivo.

El argumento ya esta en marcha, si los casos aumentan, el gobierno argumentara que la irresponsabilidad de los ciudadanos ayudaron a ello, justificara el seguir proponiendo el confinamiento y evitando planes para la desescalada, que no tienen ni idea de como realizarla.

Y los mas importante, se apoyaran en la gran teoría de este gobierno socialcomunista, que papa Estado es el que mejor  controla el bien de los ciudadanos y su bienestar social.

Cualquiera puede ver, que quitando los comentarios ciertos, en algunos casos de tacharlos de irresponsables, la gran mayoría de los que venden “luego culpareis a Sanchez de los nuevos casos”, se podrá observar que su tendencia es de izquierda y que no es la primera vez que siguen el discurso del gobierno de culpar a otros, pero nunca al gobierno que según sea el caso, mantienen que tienen el control absoluto de la situación, pero si algo falla, sacan el discurso que o es delegada la competencia, o fue un lapsus de la persona, o el experto dio las pautas, o todos los países se equivocan, etc ,etc.

Como siempre la izquierda es muy buena tocando la sensibilidad de los ciudadanos, aun siendo luego todo lo contrario y perjudicando mas que beneficiando al ciudadano.

Pero tambien es cierto que cada vez mas los ciudadanos se dan cuenta de las mentiras y las medias verdades del gobierno socialcomunista y sus promesas incumplidas o difícilmente asumibles en tiempo y forma como las venden.

La escena que adjunto es de la serie Merli Sapere, y expresa muy bien lo fácil que es dominar al rebaño y que todos opinen igual, por miedo a ser señalado.

Cierto que siempre existen personas, sin distincion de ideologia, que no tienen temor a expresar sus ideas y defender sus pensamientos sin miedo al rebaño y mucho menos al pastor.

a través de Merlí Sapere Aude carpeta verde, mejor audio y calidad. – YouTube