V.E.R.D.E totalmente convencido.

Parece repetitivo, pero no lo es, estamos volviendo a situaciones presuntamente ya pasadas en la historia de nuestro amado país España.

Esta semana se acrecienta el ataque a la Jefatura del Estado, por parte de la izquierda mas radical y de integrantes del gobiernos socialcomunista de Sanchez. Un ministro y un vicepresidente atacando al Rey, el Jefe del Estado.

Jaleando a la vez, a los independentistas y amigos de los asesinos de la banda terrorista ETA.

Ahora la nueva división que busca la izquierda es o republicanos o monárquicos. No es nueva esta división, ademas se acrecentó durante los años anteriores a nuestra Guerra Civil, y todos sabemos lo que supuso, una lucha entre hermanos.

¿Veremos de nuevo utilizar el acrónimo V.E.R.D.E, para pode hablar de la Monarquía en España.

Los que reclaman una República, no respetan al actual Jefe del Estado, es como si mañana existiera una República y otros actuáramos igual que ellos con el Jefe de Estado de la República. Seguro que sus huestes y voceros, tomarían las calles o montarían algarabías por ello,

Cada vez tengo mas claro que no quiero una República en España, pues la mayoría no tiene claro que solo es un sistema de gobierno sin distinción de ideología, y como siempre termino diciendo, mejor un Rey independiente que un presidente o primer ministro republicano de una partido determinado. Los españoles hemos demostrado que no estamos preparados para eso.